El tercer futbolista mejor pagado en el mundo es Neymar. Sus ascendieron a 95 millones de dólares desde que se unió a las filas del equipo del país europeo y como era de esperarse, el brasileño invierte gran parte de sus ingresos en bienes raíces. Su compra más reciente se remonta a finales del año 2021.
Aunque Neymar resida en Francia, es muy asiduo a viajar a Brasil, su país natal y por ello, compró una casa en el país sudamericano como autoregalo de navidad. Ésta se encuentra en Sao Paulo, para tener privacidad cada que viaja al país.
La ubicación
Neymar compró una casa en el barrio de Alphaville, en Santana de Paraíba. Ésta es una parte del país en el que no hay mucha concurrencia para mantener la privacidad. Genesis II, es el nombre que el astro le ha dado luego de adquirirla gracias al agente inmobiliario Bruno Ivanoff, muy conocido en Brasil.
Neymar eligió este lugar para ampliar su cartera hipotecaria, pero no fue casualidad, ya que también la adquirió para tener mayor espacio y tiempo de calidad con su pequeño hijo de 11 años y su familia.
contenido de instagram
Este contenido también se puede ver en el sitio que se origina de.
Lo mejor de la nueva casa de Neymar
Con un costo de 3.3 millones de dólares, la nueva casa de Neymar es un lujo que solo alguien como él podría tener, en especial en Brasil. Ésta mide 1512 metros cuadrados de casa, mientras que el terreno en su totalidad es de 1880 metros cuadrados y nada posee más y nada menos que seis habitaciones en suite, así como uno para el servicio.
Además, Neymar se aseguró de que la nueva propiedad tuviera una bodega para vinos, pues es un asiduo fan de los vinos de calidad, ya que le gusta dar a los invitados un buen trago aprobado por él. De igual manera, la piscina está puesta a la vista de todos y está climatizada, lo que hace de la estancia una gran experiencia.