Un ciudadano venezolano fue retenido por los delitos contra el orden económico, en perjuicio de la Caja del Seguro Social
Dos ciudadanas de nacionalidad iraní fueron retenidas por supervisores migratorios en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, tras ser detectadas con pasaportes con nombres y nacionalidad falsas.
Una de las damas de manera voluntaria, informó que pagó la suma de 20 mil dólares por ambos pasaportes fraudulentos de Austria, los cuales fueron entregados en Irán.
En este caso las ciudadanas son madre e hija y arribaron de un vuelo procedente de Venezuela, realizando conexión en la principal terminal aérea panameña, con destino a Toronto Canadá.
Más retenciones
Por otro lado, los inspectores migratorios en el Puesto de Control de Guabito, en Bocas del Toro, detectaron a un ciudadano colombiano de 40 años, con antecedentes penales en su país, por caso de peculado de apropiación con un cumplimiento de condena de 54 meses de prisión . El Servicio Nacional de Migración no admitió sy ingreso al país y fue devuelto a Costa Rica.
Mientras que inspectores migratorios retuvieron el pasado 17 de octubre en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, un ciudadano venezolano de 40 años por los delitos contra el orden económico en perjuicio de la Caja del Seguro Social.