Vaya forma curiosa de reaccionar ante la amenaza de una guerra nuclear. Desde hace algunas semanas se creó un grupo el Telegram, en Ucrania, que se llama “Orgía en Shchekavystsa: Oficial”.
La idea es que si hay un ataque nuclear, las personas que quieran participar vayan a una colina a las afueras de Kiev. Ahí se propone una orgía.
¿Una orgía del fin del mundo?
De acuerdo con Vice, este grupo sobre la orgía en Ucrania fue creado el 26 de septiembre pasado. En un inicio los organizadores pedían a los miembros que en caso de un ataque nuclear, pintaran cierto número de rayas en sus manos para conocer sus intenciones: tres para sexo anal y cuatro para sexo oral.
Luego se comunicó a través del grupo que todos los departamentos con vista a esa colina a las afueras de Kiev ya habían desaparecido de los sitios de ofertas de bienes raíces.
Y es que en este grupo se publican actuaciones sobre la ofensiva rusa. Vice afirma que el pasado 30 de septiembre, cuando se activó una zona de alerta, alguien puso “¿Es hora?” y decenas de personas reaccionaron a ese comentario.
“Y sin una explosión nuclear, ¿es posible simplemente tener una orgía?”son algunas de las preguntas que se publican en el chat de Telegram.
Algunos medios locales afirman que las personas discuten de todo en ese grupo: si van a caber, qué edad deben tener los participantes, estacionamientos cercanos, sobre si se dará el aviso sobre un ataque nuclear para ir a la montaña, etc.
Y es que un poco después de que el asunto estallara en redes sociales, se convirtió en tendencia demasiado rápido.