En el Ayuntamiento, los únicos trabajadores que cotizaban en el Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) son los sindicalizados; pero este año comenzaron a ser afiliados los empleados de confianza que desempeñaron labores de riesgo, como los electricistas y bomberosse avisó en la reunión de cabildocelebrada ayer.
Se indica que paulatinamente se irán integrando al ISSSTE otros empleados de la Comuna; pero también adquirirán una mayor responsabilidad.
Se mencionó que hasta el momento, ya han sido afiliados al régimen del seguro aproximadamente unos 100 empleados del municipio, del área de bomberos y de Servicios Públicos, principalmente los electricistas.
Todo se debió a que la Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento hizo llegar a los Regidores un documento, en donde indica que todos los empleados tienen seguro social, cosa que llamó la atención de los Concejales, porque ellos sabían que los únicos que cotizan en el ISSSTE eran los trabajadores sindicalizados.
Síguenos en noticias de Google y recibe la mejor informacion
NR