Casi todos los trabajadores estadounidenses incorporar el Seguro Social en parte de su plan jubilación de como ingreso de reemplazo una vez que están fuera de la fuerza laboral.
Sin embargo, no todos califican para poder recibir los beneficios, y te vamos a explicar quiénes no pueden hacerlo.
Trabajadores con muy pocos créditos del Seguro Social
Para cobrar los beneficios del Seguro Social, debe cumplir con el requisito mínimo de realizar “suficiente trabajo”, y la Administración del Seguro Social (SSA) define “suficiente trabajo” el hecho de ganar 40 créditos del Seguro Social.
En 2022, una persona obtendrá un crédito del Seguro Social por cada $1,510 dólares en ingresos cubiertos.
Sólo puede obtener un máximo de cuatro créditos del Seguro Social cada año y debe ganar $6,040 para obtener el máximo de cuatro créditos, por lo tanto, para obtener 40 créditos, debe trabajar durante al menos 10 años.
sin ciudadanos
Si un ciudadano no recibe los beneficios, es un poco complicado, ya que necesita un Número de Seguro Social (Número de Seguro Social) para cobrar los beneficios del Seguro Social.
Sin embargo, los no ciudadanos no siempre tienen un SSN.
En general, solo los no ciudadanos autorizados para trabajar en los Estados Unidos por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) pueden obtener un SSN y recibir beneficios del Seguro Social.
Si usted es un inmigrante que viene de un país con un “acuerdo de totalización” y no tiene suficientes créditos de trabajo del Seguro Social, puede calificar para recibir beneficios prorrateados.
Para averiguar si califica para los beneficios prorrateados, debe comunicarse con su oficina local de la SSA.
Algunos trabajadores que se jubilan en el extranjero
Si es un ciudadano estadounidense y califica para los beneficios del Seguro Social, puede recibir sus pagos mientras vive en la mayoría de los demás países.
Sin embargo, el gobierno no le hizo pagos del Seguro Social si vive en países como Azerbaiyán, Bielorrusia, Cuba, Kazajstán, Kirguistán, Moldavia, Corea del Norte, Tayikistán, Turkmenistán o Uzbekistán.
Ciertos cónyuges divorciados
Si está divorciado, su excónyuge puede recibir beneficios si su matrimonio tiene 10 años o más, su excónyuge no está casado o su excónyuge tiene 62 años o más.
La persona también debe haber ganado menos en beneficios según su propio registro de trabajo que el de su ex.
Incluso si se ha vuelto a casar, su ex cónyuge aún puede recibir beneficios.
Si el matrimonio apareció menos de 10 añosentonces no son elegibles para reclamar ningún beneficio conyugal.