El escándalo de Gancho de entretenimiento parece no llegar a su finsiendo fuertemente expuesto por tomar dinero del actor GI Seung Lee.
TE PODRIA INTERESAR: Dispatch revela audio amenazante del CEO de Hook Entertainment contra Lee Seung Gi
Unos informes fiscales, publicados el 24 de noviembre, revelaron que Gancho de entretenimiento tomó prestado $4.700 millones de KRW (alrededor de $3.5 millones de dólares) de GI Seung Lee durante 7 años sin pagar ningún interés.
Según un informe de prensa exclusivo de Segye Ilbolos informes fiscales de la compañía revelaron que el dinero del artista, el cual fue tomado por la empresa, fueron usados sin intereses con el fin de cubrir los costos de administración y operación en 2013.
Al parecer la agencia habría pagado la deuda prestada después de 7 años (2020). Esto está indignado en los espectadores, ya que es algo inusual que un sello del entretenimiento use dinero prestado de uno de sus artistas.
Una fuente anónima presente en el mundo del entretenimiento comentó: «Es posible que la discográfica haya usado el nombre de la celebridad para financiar el dinero o que la celebridad se lo haya prestado a la discográfica en condiciones especiales». Otro añadido: «Existen beneficios fiscales cuando se compran bienes raíces a través de una corporación, pero es necesario realizar más investigaciones sobre los flujos de efectivo y las declaraciones de impuestos».
NUEVAS PRUEBAS QUE EXPONEN LA CORRUPCIÓN DE HOOK ENTERTAINMENT CONTRA LEE SEUNG GI
Por otro lado, Dispatch expuso a Hook Entertainment por nunca pagar las ganancias musicales de Lee Seung Gi en sus 18 años de carrera como cantante. También lanzaron artículos sobre el gaslighting, audio amenazante de la supuesta CEO y abuso verbal a los trabajadores de la compañía.
Ante la filtración del polémico audio, SBS publicó un artículo con la respuesta del equipo legal del actor dijo: «Durante este tiempo, Lee Seung Gi se enteró del lenguaje insultante y amenazas dirigidas a él por parte del CEO de la agencia. Debido a esto, el problema es más grande que el asunto de las regalías de su música, y ya no podía confiar en el CEO, a quien una vez sospecharía familia».
Continuó: «Y es por eso que contrató representación legal para solicitar formalmente a la agencia sus registros contables. Lee Seung Gi también revisará sus obligaciones legales con HOOK Entertainment y Kwon Jin Young, y para esto, solicitamos que HOOK Entertainment proporcione registros contables de todas las actividades de Lee Seung Gi. Esperamos recibir una respuesta sincera por parte de la agencia».
¿Qué piensas del extenso caso de la compañía y Lee Seung Gi?