Cuando llegueste a los Estados Unidos seguramente lo hiciste para emprender y mejorar la vida de tu familia. Muchos llegaron pensando en el sueño americano, pero pocos ven los resultados. Esto generalmente es porque hay una gran falta de educación financiera.
No solo se trata de ganar dinero, gastarlo y pagar deudas. Hay que tener objetivos ciertos, invertir, conocer tus activos y pasivos, etc. cinco anillos financieros, asesores financieros en miamiestán listos para enseñarte todo lo que necesitas saber al respecto.
Charlas gratuitas para finanzas personales
Carlos Melo, representante licenciado de Five Rings Financialnos comenta que ellos se dedican a la educación financiera en todos los Estados Unidos dirigidos a las familias de habla hispana.
Todo esto es a través de charlas financieras gratuitasen las cuales están enfocadas en aprender concepto y habilidades para hacer crecer tu patrimonio, conociendo temas como:
- fundación del patrimonio
- Acumulación del patrimonio
- distribucion del dinero
- Organización de finanzas personales o de negocio.
Es decir, aprenderás desde el inicio cómo ahorrar de manera correcta, qué deudas pueden ser buenas, cómo mover tu dinero para que trabaje para ti y cómo organizarte para tener el futuro financiero que tu familia y tú se merecen.
¿Cómo funcionan las charlas gratuitas de Five Rings Financial?
Si quieres embarcarte a esta aventura de mejorar tus finanzas personales tienes que saber que serán 3 las charlas gratuitas que recibirás. Las dos primeras serán totalmentes, en las cuales escucharás informativos seminarios, en vivo o por zoom, sobre educación financiera.
Luego, la tercera charla, será con una representante licenciado de Five Rings Financial, quien se conversará contigo para saber cuál es tu situación económica actual. Todo eso incluye los requisitos son tus ingresos, egresos, tus metas financieras, etc.
Una vez que hayan definido eso te mostrarán los programas que Five Rings Financial tiene para ti. Cada opción está personalizada según tu situación económica, pero serás tú quien, con todos los conocimientos adquiridos en los seminarios, elegirá que programa quiere seguir.