El presidente de la República, Rodrigo Chaves, cuestionó a los trabajadores de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) si están satisfechos con las listas de espera en esta institución y les dijo que ellos “saben mejor que yo” que existen cosas por arreglar .
El presidente Chaves ofreció esas declaraciones durante la inauguración del Ebáis de El Roble, en Puntarenas. Aseguró que “hay mucho ruido en el sistema” y que por eso quería dirigir ese mensaje.
“¿Ustedes están satisfechos de que la población a la que sirven haya que hacerlos esperar años, a veces, para recibir la atención médica por la cual pagan? Yo no creo que la gran mayoría de los trabajadores de la Caja se sientan satisfechos con ese estado de la situación”, expresó Chaves.
“Yo entiendo que todos queremos progresar con nuestras familias, ganar más, vivir mejor, pero ustedes mejor que yo saben lo que está pasando y yo les ruego que mediten qué le está pasando a esta patria, cuál es la importancia de las instituciones.
“Les agradezco el esfuerzo que hacen, la enorme mayoría de ustedes se parte el lomo en sus trabajos, pero hay cosas que arreglar, que ustedes saben mejor que yo”, agregó el mandatario.
Información en desarrollo.