Cinco personas resultaron lesionadas, luego de que el conductor de una camioneta de la Policía estatal omitiera por completo su disco de alto conamiento a la vista en la colonia Centro de Ciudad del Carmen y se proyectara contra un taxi que llevara pasajeros entre ellas una menor de edad.
Los lesionados fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios mientras llegaban a un acuerdo por el pago de los daños y gastos médicos.
Los datos proporcionados por las autoridades indican que estaban cerca de las 14:30 horas, cuando una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, con matrícula CM-142-A1 de Campeche, con número económico 636 de la Policía Estatal Preventiva (PEP), circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 37 de la colonia centro con direccion al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que tuvieron un compañero policía con el brazo fracturado, luego de un forcejeo con un presunto delincuente en la Colonia Volcanes.
Al llegar a la altura de la calle 26ª, el conductor de la patrulla omitió por completo el disco de alto imaginando que todos le iban a ceder el paso provocando que se proyectará contra un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas 21-96- BFC del estado, con número económico 2178 del Sindicato Único de Trabajadores Del Volante (SUTV).
Por el fuerte impacto el chofer del taxi y tres pasajeros resultaron lesionados entre ellos una menor de edad por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja quiénes llegaron en dos ambulancias para trasladar a los lesionados a diferentes centros hospitalarios al igual que el chofer de la patrulla quién resultó con lesiones cervicales.
En tanto el elemento de la Policía estatal que había sufrido una presunta fractura durante un forcejeo con un delincuente fue llevado de igual manera en una ambulancia al seguro social del centro para su valoración correspondiente.
El área quedó completamente acordonada por parte de elementos de la Policía Municipal mientras que los agentes de vialidad y tránsito realizaron el peritaje correspondiente para determinar la responsabilidad en el percance.
Tanto la unidad de la policía como el taxi de renta activaron sus seguros para llegar al acuerdo pertinente por el pago de los daños y gastos médicos en el lugar de los hechos y así evitar trámites ante el ministerio público.
Síguenos en noticias de Google y recibe la mejor informacion
JG