París, Francia | AFP.
El Real Madrid, vigente campeón, así como Manchester City y PSG, dos de los grandes favoritos de la competición, podrían sellar su billete a octavos de final de la Liga de Campeones este mismo martes.
Tres nuevos puntos dejarían al conjunto blanco y los Citizens de Pep Guardiola, ambos con 9 puntos de 9 hasta el momento, con los dos pies en las rondas eliminatorias. Una posibilidad que se antoja asequible para ambos.
El tanto que Manchester City viaja a Copenhague para medirse con el rival más modesto del grupo G (1 punto), con la confianza que le otorgan los registros de Erling Haaland y Kevin de Bruyne.
Luego de pinchar en Lisboa la semana pasada (1-1), el París SG busca reencontrar la senda de la victoria y consolidarse como líder del grupo H ante el Benfica. Ambos equipos, igualados con 7 puntos, se disputan el primer puesto, y una victoria podría ser sinónimo para ambos de pase a octavos si la Juventus pierde ante el Maccabi Haifa.
Pero el técnico parisino Christophe Galtier no podrá contar para ese duelo con su estrella Leo Messi, que no entró en la convocatoria, aquejado de unas molestias en el gemelo.