Forbes hizo oficial el anuncio este martes al afirmar que Oeste vale alrededor de 400 millones de dolares. Esta es una gran caída, pues apenas hace un par de años, su patrimonio neto estaba valorado en alrededor de 1,3 millones de dólares.
La mayor parte de la riqueza de kanye ahora provienen de unas pocas fuentes selectas, dice Forbes, que incluyen bienes raíces, efectivo líquido, su catálogo de música y una participación del 5 por ciento en la marca Skims de su ex esposa, kim kardashian.
No está cierto cuánto dinero perdió por haber roto los lazos comerciales con Adidas, pero la compañía dijo que está perdiendo casi un cuarto de mil millones de dólares en ganancias netas al cortar esta asociación. La marca dijo que habrá más información disponible sobre la decisión durante el anuncio de ganancias del tercer trimestre de la compañía el 9 de noviembre.
Oeste se asoció con Adidas en 2013 para crear y vender artículos de su línea de ropa Yeezy. Juntas, las marcas presentaron la popular zapatilla deportiva Yeezy Boost 350 (2015), así como la animada Adidas Yeezy Slide (2019) y la Adidas Yeezy Foam Runner (2020).