Foto: Jamie McCarthy / Getty Images
La reconocida actriz Jennifer Lawrence no ha encontrado un comprador para su apartamento en TribecaNueva York, que le pertenece desde 2017.
El lugar entró al mercado de bienes raíces en septiembre de este año por $10.5 millones de dólarespero ahora se tuvo que rebajar a $9.95 millones de dólares para lograr un nuevo dueño.
Aunque tuvo que rebajar su costa, Lawrence aún puede recibir una importante ganancia por la propiedad, pues ella pagó $9 millones de dólares por el lugar en 2017.
Es raro que la propiedad no se haya logrado vender, tomando en cuenta que está ubicado en un edificio histórico de la ciudad. Dicho edificio fue construido en 1880 e inicialmente era una fábrica de encuadernación de libros.
En 2016 el edificio fue convertido en residencial, por lo que Lawrence fue una de las primeras compradoras de un apartamento es este edificio.
Al ser convertido en edificio residencial se le agregaron varios espacios adicionales para ofrecer servicios de lujo a sus propietarios. Algunos de los servicios son piscina cubierta de 70 pies, gimnasio, salones de yoga y pilates, sauna, sala de masajes, sala de juegos para niños, terraza con jardines, portero y conserje disponible durante 24 horas y más.
El apartamento tiene tres habitaciones, tres baños completos, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Su interior es atractivo por varios detalles como pisos de roble blanco, chimenea de gas, ventanas grandes, vigas y columnas de madera.
La cocina es uno de los espacios más bonitos del loft por sus alacenas color chocolate, encimera de mármol y electrodomésticos de alta gama, entre los que destaca un enfriador de vino para 70 botellas.
También te puede interesar:
– Mariah Carey tuvo que rebajar el precio de su mansión en Atlanta
– El músico Roland Orzaba pide $3.95 millones de dólares por su mansión en Hollywood Hills
– Conoce la antigua mansión de Harry Styles que se está vendiendo en $8 millones de dólares