siempre que Jennifer Aniston sube un video a sus redes sociales causa sensación y esta ocasión no fue la excepción. La actriz apareció con una confesión al revelar que no se lava los pies en la regadera.
La razon es que lo hace en el lavabo y tiene una poderosa razon para ello, lo cual explica usando un toque de humor.
“Nota personal: manos y pies, debes usar loción antes del bronceado en aerosol, de lo contrario, termina con una situación”, fue parte de la explicación.
La actricesxplicó que se tratara de un descubrimiento mientras se autobronceaba, razón por la que siempre luce un tono dorado de piel. La escena ocurrió mientras grababa un episodio de The Morning Show, la cual protagoniza junto a Reese Witherspoon y Billy Crudup.
Jennifer también es reconocida por tener un estilo de vida saludable y hasta hay quienes han querido adoptar sus costumbres.
Los lujos que pueden darse cuenta de Jennifer Aniston
La publicación Causando muchas opiniones encontradas en redes sociales pues algunos usuarios criticaron la solución de Jennifer Aniston al usar el lugar donde se lavan los alimentos para meter los pies.
Otros dijeron que la actriz puede hacer lo que quiere pues al final está en su casa y tiene derecho a usarla como mejor le parece. Y es que es una de las propiedades que Aniston ha adquirido a lo largo de su carrera.
Una de ellas es tambien una mansión comprada hace varios años en Bel-Air. Dicha propiedad destaca precisamente por su majestuosa cocina.
El patrimonio de la actriz está valuado en 300 millones de dólares el cual ha incrementado debido a que ha invertido en bienes raíces.
Jennifer Aniston tuvo una mansión con cuatro habitaciones y seis baños que sacaron un centro de bienestar con sauna, jacuzzi y una sala de masajes.
chp