Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, BC
Como un lugar de encuentro, capacitación e intercambio de conocimientos y experiencias para impulsar la actualización en el ámbito de bienes raíces, dio inicio este día en Tijuana, el 51 Congreso Nacional Inmobiliario de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).
El congreso inmobiliario contará con la asistencia de representantes nacionales e internacionales de organismos y autoridades municipales, estatales y federales.
Las actividades del Consejo Nacional de Directores de AMPI, concluyen este viernes 14 de octubre, y se desarrollarán en Tijuana y Playas de Rosarito con un programa conformado por conferencias y paneles de expertos.
En ese encuentro se contará con la participación de la primera mexicana en ser secretaria de la Tesorería en Estados Unidos, Rosario Marín, con el tema “Una líder entre dos mundos”.
En el congreso se reunirán profesionales inmobiliarios, desarrolladores, empresarios, profesionales independientes, arquitectos, ingenieros, contratistas, constructores, valuadores e incluso estudiantes de carreras afines a las actividades del sector; la inauguración oficial será este jueves 13 de octubre en el Baja California Center a las 10:30 horas.
Los asistentes tendrán la oportunidad de aumentar su red de negocios y actualizarse en los diversos aspectos del sector inmobiliario, ya que también se contará con la participación del director general de Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, quien impartirá la conferencia “La vivienda para los trabajadores en México”.
Conferencias especializadas
Por otra parte, “El urbanismo en Ciudades Fronterizas”, será la ponencia de Gabriela Quiroga García, quien es presidenta del Colegio de Urbanistas en México AC
A este evento programado nacional asistirán 650 personas del ramo inmobiliario local, nacional e internacional, el cual dio inicio este miércoles con la reunión del Consejo Nacional de Directores de AMPI, con sede en Tijuana y hoy 13 de octubre y mañana se llevarán a cabo las conferencias y paneles de expertos en el Baja California Center, en Playas de Rosarito.