SÁBADO, 12 DE NOVIEMBRE
¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz sábado! Les cuento que la Luna está transitando por el signo de Cáncer, así que estaremos afectivos, susceptibles y haremos una mirada retrospectiva. Será un momento propicio para buscar el calor del hogar y el cobijo de las personas cercanas. También para que estreches los lazos de unión con tus familiares y recuerdes tus orígenes. Quiero que te alimente con una comida típica de tu tierra, que escuches la música que sonaba en tu infancia y que conecte con tus tradiciones.
AFIRMACIÓN DEL DÍA: “MIS SERES QUERIDOS SON MI CONTENCIÓN”.
Si hoy, 12 de noviembre estás de cumpleaños…
Durante este ciclo aparecerás que tienes el mundo en tus manos y tomarás conciencia de que eres el dueño de tu destino. Con fe, confianza y entrega conquistarás nuevos territorios. En el ámbito amoroso te debatirás entre dos propuestas diametralmente opuestas ¡sigue tus instintos!
La Copa de la Suerte: 9, 28, 40, 45, 59, 73
Aries: Los asuntos familiares y domésticos permanecerán una actitud más comprometida de tu parte. un buen momento para recordar a los seres queridos que ya no estaran o para retomar contacto con personas del pasado. Cada tanto es bueno hacer una mirada retrospectiva.
Tauro: Los astros te estimularán a estudiar, hacer cursos o informarte sobre los temas que más te interesan. Aunque sufras deseos de dialogar a causa de tu timidez, en un principio te costará abrirte. Rodéate de personas con las que puedas compartir tus intereses.
Géminis: Tendrás ingresos extras y se abrirá tu campo de posibilidades en cuestiones de dinero. Además, los negocios vinculados a los bienes raíces serán muy prósperos. Un familiar te hará una propuesta económica atractiva, tómate tu tiempo para analizarla.
Cáncer: Comenzarás el día con el pie derecho ya que la Luna transitará tu signo y te traerá la oportunidad de dar inicio a nuevos emprendimientos. Es el momento de valorar lo que eres como individuo único y de sorprender al mundo con tu espontaneidad.
León: Es momento de crear una atmósfera de tranquilidad a tu alrededor para sentir la vibración del universo que te rodea. Las respuestas a tus más profundos interrogantes llegarán por medio de sueños o coincidencias inexplicables. Un asunto del pasado concluirá de la mejor manera.
Virgo: Si logras superar el aislamiento, tu vida desplegará otras facetas y renovarás las esperanzas. Las personas que te rodearán mostrarán una actitud comprensiva, te inspirarán y colaborarán a tu causa con maravillosas ideas. Llegó el momento de que te juegues por la amistad.
Libra: Un objetivo por el que vienes esforzándote hace largo tiempo finalmente se concretará, brindándote una sensación de logro. Es probable que te premien o que recibas finalmente ese nombramiento que esperabas. Tu familia te dará su apoyo y vivirás momentos de gran emoción.
Escorpio: Cargarás las “baterías” y retomarás un proyecto personal que había quedado en pausa. Se activarán las conexiones con el extranjero, las visitas de familiares que viven lejos y la posibilidad de hacer pequeños viajes de placer. Los estudios de metafísica o espiritualidad captarán tu interés.
Sagitario: Tu vida sexual cobrará mayor importancia y con tus atractivos secretos despertarás las fantasías de tu pareja o amante. Descubrirás el deseo que habitas en lo más profundo de ti, te atreverás a conocerte más a fondo y vivirás tu intimidad de una manera más intensa.
Capricornio: Las lunaciones te provocarán la necesidad de buscar compañía. Tu pareja captará todo tu interés y se transformará en una fuente de afecto primordial. Si estás soltero conocerás a alguien con una personalidad dulce, protectora y tierna que sabrás ablandarte.
¡PARA RECIBIR TU HORÓSCOPO DIARIO EN TU INBOX SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!
Acuario: Tomarás consciencia de que para sentirte bien necesitas invertir más tiempo y dedicación en tu cuerpo, y cultivar hábitos más positivos. La solución a sus malestares físicos o problemas de salud llegará por medio de un familiar. Recuerda que es preferible prevenir que curar.
Piscis: Se precederá el escenario ideal para reflexionar acerca de tus relaciones amorosas y replantearte algunos gustos y preferencias personales. Aunque estarás lleno de afecto, ternura e inspiración te tomarás tu tiempo para decidir a quién entregarle tu corazón.