galilea lopez morillo es hija de Liliana Rodríguez Morillo y es la única nieta del cantante venezolano José Luis ‘El Puma’ Rodríguez. Tiene 26 años y se destaca por ser una buena empresaria de bienes raíces. Desde hace algún tiempo ha manifestado que la relación con su abuelo es totalmente nula. En sus redes sociales aparece por qué es considerada una de las mujeres más lindas de todas y ha presumido su increíble figura y en esta ocasión mostró un diseño de uñas con un color particular que impone tendencia.
A diferencia de su madre, Liliana Rodríguez Morillo, su tía Lilibeth y de su abuela Lila Morillo, galilea ha decidido seguir otro camino lejos de la música y de la exposición pública. La joven de 26 años desde hace algunos años que reside en Miami y allí posee una empresa de bienes raíces. Además, ha manifestado que ha llevado un increíble proceso de transformación en su cuerpo que le permite ser una de las mujeres más lindas de todas y que tuvo que llevar adelante una dieta estricta.
galilea lopez morillo es la unica nieta que tiene José Luis ‘El Puma’ Rodríguez y que según la joven, en más de una ocasión ha intentado contactarlo para poder recuperar el vínculo, pero al parecer el cantante venezolano de 79 años no le ha respondido los mensajes. El conflicto comenzó cuando la madre de Galilea junto con su hermana, agredieron a la nueva esposa del intérprete de ‘Agarrense de las manos’ ya su media hermana.
A través de su cuenta de Instagram, donde posee más de 95 mil seguidores, galilea lopez morillo se ha convertido en el último tiempo en una influencer y cautiva a sus seguidores no sólo con posteos desde el gimnasio, sino luciendo ajustados trajes de baño. En esta ocasión, impuso tendencia con un nuevo color en sus uñas, perfumado en un diseño muy clarito.
En cuanto a la vida personal de la nieta del puma rodriguez, se desconoce si su corazón está ocupado, ya que en sus redes sociales no hay indicios de que está en pareja o enamorada. Lo que sí presume es su increíble figura, donde entrena cada día para estabilizar en forma.