Una vez más la comunidad se unió en apoyo a las personas que cuentan con un familiar interno en el Hospital de Alta Especialidad número 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en espera de mejoría.
Se trata de la feligresía de la parroquia del Divino Niño de Gómez Palacio, que atendió el llamado que hizo el párroco Alberto de la O, como lo hizo el mes pasado.
Al igual que en agosto, la respuesta en esta segunda ocasión fue muy buena, según comentó el sacerdote.
“Muchas gracias a la comunidad por este gran trabajo. 170 despensas que repartimos, comida, sándwiches, burritos, discada, ensaladas”, comentó la O sobre el apoyo que se reunirán durante la semana así como este domingo anterior a la entrega.
Fueron 30 personas las que se unieron para llevar a cabo la entrega de lo recaudado de forma directa a los familiares de los pacientes.
Y es que de acuerdo con el párroco, muchas familias no son originarias de la región Lagunera por lo que su situación es aún más complicada, ya que observó que en ocasiones pueden pasar días sin que nadie les tienda la mano.
Es a todas esas personas necesitadas, a quienes se les pretende ayudar por lo menos una vez al mes.
“No hay mayor pago, que ver a sonreír a los familiares de los pacientes. Dios nos dé salud y fuerza para continuar con la caravana de la misericordia”, dijo de la O.