Estados Unidos publica un calendario de pagos de beneficios gracias al cual todos los beneficiarios del Seguro Social saben cuándo recibirán sus pagos mensuales. Teniendo en cuenta las preocupaciones financieras tanto a corto como a largo plazo, pueden pensar en su situación financiera para evitar problemas. El beneficio que obtiene depende de los salarios más altos que ganó mientras trabajaba en los Estados Unidos.
Debe solicitar el Seguro Social a la plena edad de jubilación, que es la edad de 67 años. Además, debe tener en cuenta los años trabajados, la edad de jubilación y otros factores. Los beneficios de jubilación mejoran con más tiempo de trabajo. Esta es la única forma de alcanzar esta cifra de efectivo mensual.
Puede obtener fuentes de ingresos adicionales buscando más fuentes además de los pagos ZUS. Si trabaja muchas horas, está sujeto a pagar impuestos. También puede vender cualquier posesión necesaria para reducir su necesidad de más espacio. También puede vender su automóvil o mudarse a una casa más pequeña.
Es crucial asegurar los recursos necesarios antes de considerar fuentes de ingresos adicionales. Esto incluye consultar a un asesor financiero oa un abogado para asegurarse de que no tendrá complicaciones fiscales relacionadas con sus ingresos adicionales. Una cosa clave para recordar es que asegurar estos recursos es el aspecto más importante de la búsqueda de ingresos adicionales.
Los recién nacidos entre los 11 y los 20 años reciben beneficios del Seguro Social.
El programa del Seguro Social paga a sus jubilados nacidos entre estos días el segundo miércoles del mes. Entonces, por ejemplo, si alguien nace el día 11 de noviembre, recibirá su cheque el segundo miércoles de ese mes.
- El pago de SSI ocurre el 1 de noviembre.
- En el primer cheque del Seguro Social emitido el 9 de noviembre de 1943 a los nacidos entre 1 y 10.
- Los cumpleaños entre el 11 y el 20 de noviembre activan el segundo check del Seguro Social.
- La tercera cuota de noviembre debe pagarse el 23 de noviembre, que cae entre los 21 y 31 años de edad.
Independientemente del día, debe saber que la Administración del Seguro Social paga los beneficios en esos días. Es posible que no reciba su pago hasta más tarde. Puede tomar hasta 3 días para que sus fondos aparezcan en su cuenta bancaria o se acrediten en su tarjeta de débito. Si esto sucede y necesita ayuda para encontrar una solución, primero debe comunicarse con su banco y luego con la SSA si no lo ayuda.