Escrito en INTERNACIONAL el
En más de una ocasión, Arturo Vidal surge que le gusta el buen vivir y, sumado al éxito que tuvo en su carrera como futbolista, tiene la suerte de poder darse cuenta de todos los gustos. Tal como sucedió después de que ganara la copa america 2015 con chile e invirtiera el premio en un presente inusual.
A pesar de que hacer alarde de su colección de autos, los lugares paradisíacos que visitan y las increíbles fiestas que montan, el “Rey” también tiene una gran afición por la equitación. Por eso, Arturo Vidal no dudó en gastar los 110 millones de pesos chilenos que cobró para comprarse un caballo.
Si bien la estrella de la seleccion chilena obtuvo un buen monto de dinero, no fue suficiente para pagar la cuota de su equino, llamado Galiciano, un potrillo pura raza de 2 años en ese entonces. Por este motivo, Arturo Vidal tuvo que desembolsar otros 45 millones, para cubrir el total de 155 millones por el animal.
Otro dato a destacar es que el delantero del Flamengo parecía haberlo tenido entre ceja y ceja, pues el caballo era hermano de otro de su propiedad, específicamente de “Il Campione”, que, como su nombre lo indica, ganó dos carreras de la Triple Corona (El Ensayo y el Derby).
Arturo Vidal y sus caballos: el negocio más discreto del empresario en Chile
Desde hace tiempo, se sabe que el goleador ha creado una serie de sociedades en familia, mayormente con su hermana, para poder desarrollarse en varios rubros. El más destacado sería su papel en los bienes raíces, pero las carreras de caballos también llaman su atención.
Arturo Vidal suele mostrar el desarrollo y las victorias de los caballos de su establo en Chile, ya que tiene un personal completo contratado para darles la mejor atención a los animales de su estancia. Además, el mundo hípico lo ayudó a estrechar un lazo más íntimo con sus hijos.