Foto: Kevin Winter / Getty Images
el cantante boricua conejito malode 28 años, tuvo un 2022 de ensueño y lo remató con la compra de una impresionante mansión en el área de Sunset Strip, en Californiauna.
El inmueble, construido en 2005, fue comprado por el intérprete de ‘Me Porto Bonito’ tras desembolsar $8.8 millones de dólares, una cifra ligeramente inferior a los $9 millones de dolares que pretendía su anterior propietario, el magnate árabe ali jasimpero superior a los $8.2 millones de dolares que él mismo pagó en 2015.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el nuevo hogar del Conejo Malo cuenta con una extensión de 7,316 pies cuadradoscon ocho recámaras y con siete baños.
También goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de family room, de sala de televisión, de bar, de sala de billar, de sala de juegos, de cuarto de lavado, de garaje, de balcones entre otras habitaciones.
La cocina es abierta y bastante amplia. Está equipado con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador.
La recámara principal cuenta con espacio para una cama grande y para una sala de estar. Al goza igual de un amplísimo vestidor, de un balcón y de un baño con tocador doble, con wc, con bañera y con walk-in shower.
Al exterior, en su lote de 0.61 acres, la propiedad tiene terraza, areas verdes, casa de huespedes de dos pisos, parking al aire libre para seis o mas vehiculos, piscina con su respectiva area de spa, jacuzzi, zona de barbacoa, hoguera , entre otras comodidades.
Para ver más fotos del hogar que Bad Bunny se compró con su cuantiosa fortuna, da clic aquí.
Sigue leyendo:
Así es la prisión donde el futbolista Dani Alves pasará la noche tras ser acusado de abuso sexual
Billie Eilish interpone orden de restricción para acosador que intentó meterse en su mansión
Paparazzi aclara si es verdad que Gerard Piqué y Clara Chía ya no viven en la misma casa
Cristiano Ronaldo sufre para encontrar chef que quiera vivir y trabajar en su mansión