Foto: Ezra Shaw / Getty Images
El basquetbolista Stephen Curryde 34 años y considerado como una de las máximas figuras de la NBA, mandó a construir, en 2018, una muy linda casa en los suburbios de Alamo, en California, sin embargo, no pudo disfrutarla como hubiera él deseado, ya que al año siguiente su equipo, los guerreros del Estado Doradose mudaron de Oakland a San Francisco, y ya no le resultó redituable ir y venir.
Esa mudanza de la franquicia ocurre que Stephen y su esposa, Ayesha, tuvieran que poner a la venta su hogar de ensueño. Poco después lo vendieron, en una operación fuera del mercado, por $6.4 millones de dolares.
Hoy, tres años después, la casa vuelve a ser noticia, al revelar que su actual propietario, el magnate Sam Hirbod, solo desprenderse de ella por la cantidad de $8.9 millones de dolares.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la casa cuenta con una extensión de 8,163 pies cuadrados, con seis recámaras, con ocho baños completos y con un medio baño.
Al goza igual de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de family room, de sala de billar, de bar, de sala de cine, de oficina, de terraza, de gimnasio, de cuarto de lavado, de garaje para siete vehículos, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 1.35 acrescuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, con casa de piscina, con zona de barbacoa, con hoguera, con juegos infantiles, con huerto, con árboles frutales, entre otras amenidades.
Para ver más imágenes de esta hermosa propiedad en Alamo, California, da clic aquí.
Sigue leyendo:
?El gordo y la flaca? invade tres mansiones de Kim Kardashian y muestra cómo son por dentro
Toni Costa llena de palabras de amor a su princesita tras lograr comprar su primera casa
Video: Jacky Bracamontes muestra cómo quedó su casa tras ser decorada de Halloween por sus hijas
Vídeo: Francisca de ?Despierta América? termina en el suelo tras tremendo susto en casa del terror