En una reunión de planificación y coordinación que el jefe departamental de Policía, Juan Beguerié, compartió con el secretario general de la Intendencia, Matías Soto, el director de Seguridad y Custodios de Bienes del Estado, Claudio Purgat, y otros funcionarios se le dio forma a los aspectos logísticos del uso en el Corsódromo Municipal.
Con la participación de más de 100 efectivos policiales, la prioridad estará puesta en preservar la seguridad de los espectadores, turistas, artistas y trabajadores del carnaval y garantizar el desarrollo del evento.
Horarios e ingresos
El ingreso al predio estará habilitado desde las 21 hs.
El sector de sillas y tribunas lo realiza por calle Próspero Bovino mientras que las personas que adquirieron mesas vip deben ingresar por calle Gobernador Cresto, al igual que los jubilados y personas con discapacidad que se ubicarán en el sector que les es asignado.
El corte de cinta inaugural de la edición 2023 está previsto a las 22 hs, dando inicio a continuación a la competencia de la pasión.
Grilla de Desfile
La luna inaugural del carnaval comenzará con el paso de la comparsa Imperio, luego será el turno de Comparsa Ráfaga, en ante último lugar desfilará la comparsa Bella Samba y cerrará la noche Comparsa Emperatriz, campeona de la edición 2022.
Las boleterías del Corsódromo comenzaron a atender al público desde las 19hs y la entrada tiene un costo de $1000. Se puede abonar con tarjetas de débito y crédito, y también acceder al pago en cuotas.
Las entradas generales para menores de 12 años cuestan $200 cualquiera de las noches de Carnaval.
Los jubilados abonarán el ticket de ingreso $800 con una silla de gentileza en un sector específico, cualquiera de las noches de Carnaval, ingresando por calle Gobernador Cresto.
Para las personas con discapacidad o movilidad reducida el ingreso al espectáculo es gratuito. El acceso será, como todos los años, por calle Gobernador Cresto para ubicarse en el sector acondicionado y así poder disfrutar del evento.