A sus 54 años y con más de 40 de exitosa carrera a cuestas, el cantante puertorriqueño Chayanne disfruta por estos días de los grandes logros obtenidos a lo largo de su carrera (y se enfoca, además, en los que aún le queda por conseguir). Y es que Elmer Figueroa Arce, tal y como es su verdadero nombre, es uno de los artistas latinos más exitosos a nivel mundial y se ubica entre quienes más discos han vendido.
Sin embargo, no es solamente la música lo que le ha permitido trascender y generar su fortuna al autor de “Y tú te vas”. si es que Chayanne, como otros tantos artistas y celebridades internacionales, ha incursionado en otros negocios e inversiones para reforzar su fortuna. Y una de ellas es el mundo de las fragancias y perfumes, otro clásico de distintas celebridades.
El negocio de Chayanne que le permite aumentar su fortuna y “huele bien”
En 1984, luego de algunos años en la banda juvenil “Los Chicos”, Chayanne construyó su primer contrato como solista. Lo hizo con la discográfica RCA Records y, desde entonces, la carrera del músico nacido en Río Piedras (Puerto Rico) ha ido en un ascenso permanente.
Pero de la mano de hits como “Provócame”, “Tiempo de vals” y “Salomé”, Chayanne supo hacer distintas inversiones para que el crecimiento de su fortuna no estuviera vinculado exclusivamente a la música. De acuerdo al sitio Celebrity Net Worth, la fortuna del artista está valorada en cerca de 40 millones de dólares.
Por fuera de la música, Chayanne ha invertido en propiedades (bienes raíces). Pero el negocio poco conocido del artista es el que lo tiene como accionista de empresas de cosméticos. Y, como otras tantas celebridades, Chayanne lanzó su propia fragancia. Se trata de Brizza, que fue lanzada en 2009 y se encuentra a la venta a través de la línea de cosméticos por catálogo “Fuller”.