ciudad de mexico /
el multicampeon mexicano Saúl Álvarez desde hace años trabaja en forjar un futuro sólido fuera del ringpor eso al hablar de un retiro, da muestras de lo que será su imperio que hasta ahora tiene gasolineras, tiendas de conveniencia, bebidas, bienes raíces y más.
Recientemente en una entrevista con la revista GQel peleador de Guadalajara aseguró:
“Tengo varios negocios. Me he juntado con gente en la que puedo confiar y que hemos podido hacer negocios. Desde gasolineras, tiendas de conveniencia, bebidas, bienes raíces… El plan es seguir en el boxeo 4 ó 5 años más, seis a lo mejor. No sé y (de ahí) seguir haciendo mis negocios”, explicó el peleador de 32 años de edad y quien es el actual campeón indiscutido de los supermedios.
Saúl en el 2021 entró al mercado de los hidrocarburos con 100 gasolineras nombradas “Canelo Energy”en busca de competir y dar a sus paisanos mejor precio y calidad.
En octubre del 2022 lanzado las primeras 30 tiendas de conveniencia “Upper by Canelo Energy” en Guadalajara y en donde mediante la tecnología atienden a los fanáticos y usuarios. Con máquinas de café con pantallas táctiles y soportes con pantallas que muestran los precios de los productos.
En el negocio de las bebidas, Canelo entró con dos modos, una bebida hidratante y coctelería en lata: “VMC” (“Viva México Cabrones”). Los cócteles fueron lanzados también en el 2022 y cuenta con tres presentaciones que utilizan tequila de los Altos de Jalisco: Paloma, Margarita y Jamaica. Mientras que en con los sueros tiene la marca “Yaoca”.
según Patrimonio neto de celebridades, el boxeador mexicano genera anualmente en bienes raíces cerca de 20 millones de dólares. Y a esto también suma sus empresas de Canelo Espectáculos, Canelo Promotions, Canelo Store donde vende ropa y CA una empresa dedicada a reciclaje de residuos y desechos, así como purificación y tratamiento de aire y agua.
FCM