mieste sabado, Emily Canela Álvarez, hija de Saúl “Canelo” Álvarezcelebró sus XV en una fastuosa fiesta, que inició con una misa en la catedral de guadalajara y continuo en el rancho que aun es propiedad del pugilista, llamado Las Reinasque se ubica en las afueras de esta metrópoli ubicada al poniente de México.
Se trata de una propiedad espectacular, que desde hace un año el boxeador ha intentado vender, con un precio de 29.9 millones de pesos mexicanos (cerca de $1,5 millones) y que forma parte de la impresionante fortuna de Canelo Álvarez, estimada en más de $140 millones, de acuerdo con el portal Valor neto de la celebridad.
Además del boxeo, Álvarez se ha convertido en empresario en diferentes negocios que ya le están generando ganancias importantes y que van desde los bienes raíces, la venta de gasolina, los espectáculos, la ropa y hasta es socio de la taquería de su hermano Ricardo.
De hecho, lanzó recientemente su propia cadena de tiendas de conveniencia y también tiene otros negocios como bebidas energéticas y hasta tequila listo para beber.
El rancho de Las Reinas de Canelo Álvarez
Esta propiedad es una de las favoritas del pugilista mexicano, pues es de los primeros bienes importantes que adquirió al inicio de su carrera. Se encuentra en el pueblo de Santa Anita, en el municipio de Tlajomulco de Zúñigaen el area metropolitana de guadalajara y la edificación fue diseñada por él mismo.
La propiedad tiene una superficie de un acre y la construcción es de .30 acres. Para la fiesta de Emily fue decorada con motivos londinenses, pues la temática era “Sueño de Londres”amenizada por Grupo Firme y Carlín León.
Consta de una casa con tres recámaras, cada una de ellas con su propio baño completo y terminados de mármol, vestidor y jacuzzi. Los pisos son de madera. Mientras que la recámara principal tiene acceso a un jardín privado y terraza.
Además cuenta con un ruedo de arcilla para eventos y caballerías.
La terraza cuenta con una barra techada para eventos con capacidad para 200 personas, tiene cocina equipada con barra de granito y baños independientes con acabados de lujo.
En esa zona cuenta con un bungalow con recámara y también cuenta con una casa para las personas del mantenimiento.
Los servicios básicos de la casa son cocina, sala, comedor y otras comodidades, como bardas altas por cuestiones de seguridad y una cochera privada.
Desde que anunció la venta de la propiedad, el Canelo ha puesto como condición que le permitiría dejar un museo ahí un pequeño donde conste su trayectoria.