Foto: Kevin Winter / Getty Images
El reconocido cantante Marilyn Manson ha decidido gastar $2.2 millones de dólares por una mansión en GlendaleCalifornia, que data de los años 60.
Esta compra se da poco tiempo despues de que el mismo musico recibiera $1.8 millones de dolares por su antigua mansion en Hollywood Hills.
Aunque muchos dicen que Manson está pasando por un pésimo momento a nivel profesional, este aun tiene dinero suficiente para seguirse moviendo en el mercado de bienes raices e incluso pagar un poco más de lo que se pide.
Se sabe que la nueva propiedad del cantante entró al mercado con un costo de $2 millones de dólares, por lo que Manson pagó $200,000 dólares de más. Su antiguo dueño era el también compositor Jeremy Ruzumna.
Ruzumma perfeccionar conseguir una importante ganancia por la propiedad, pues él solo pagó $1.6 millones de dólares por ella el año pasado. Durante el tiempo que fue propietario del lugar, el compositor hizo varios arreglos.
Uno de los principales cambios que hizo Ruzumma en la casa fue el transformar el garaje en un estudio de grabacion profesionallo que seguro valora mucho Manson.
La nueva propiedad está construida en un lote de 0.33 acres y es comparada con las casas del árbol que aparecen en las películas.
la casa principal tiene una extensión de 2,107 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro habitaciones, tres baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
En el interior destacan varias características como los techos altos del vestíbulo, pisos de madera, chimenea de roca volcánica, grandes ventanas y más.
Su cocina está completamente adaptada a las tendencias actuales, por lo que tiene alacenas hechas a medida, encimeras de cuarzo y electrodomésticos de alta gama.
Toda la casa esta rodeada de grandes arboles y areas verdes con terraza, comedor y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
También te puede interesar:
– Calvin Harris insiste en vender millonario complejo en Beverly Hills
– La tiktoker Brittany Xavier muestra la casa de sus sueños
– Collen Ballinger pagó $6.2 millones de dólares por una mansión en Santa Bárbara