Foto: Kevin Winter / Getty Images
El jueves 12 de enero murió Lisa Marie Presleyla hija del gran elvis presleydespués de que sufriera un infarto cuando se encontró al interior de su casa en Calabasas, California.
De esta residencia, a la que se mudó en 2021 tras vender el antiguo hogar donde su hijo Ben se quitó la vidase conocía muy poco, pero el portal Dirt difundio algunos detalles en horas recientes.
La propiedad que no le pertenecería, sino que sería rentada, fue adquirida por sus actuales dueños, en el otoño de 2021, tras desembolsar la estratosférica cantidad $3.5 millones de dolares. Se desconoce cuánto pagaba ella mensualmente por concepto de alquiler.
De acuerdo a información de diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la vivienda, que simula ser un castillo, fue construido en el año 2002, cuenta con una extensión de 7,440 pies cuadradoscon seis cámaras y con 6.5 baños.
Al gozaría igualría de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de cine, de solarium, de cuarto de lavado, de garaje, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de .3 acrescuenta con terraza, con áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, con casa de piscina, con hoguera, con horno de piedra, entre otras amenidades.
Para ver más imágenes de esta propiedad, da clic aquí.
Sigue leyendo:
Enterrarán a Lisa Marie Presley en la mansión de Graceland, junto a las tumbas de Elvis y su hijo
Con una bruja en el balcón de su casa, así es como Shakira tiene vigilada a la mamá de Piqué
Así es la mansión de la que Lisa Marie Presley se deshizo tras la trágica muerte de su hijo
¿Quién se quedará con ‘Graceland’, la mansión de Elvis tras la muerte de Lisa Marie Presley?