Este 21 de octubre, kim kardashian celebra su cumpleaños número 42. La fundadora de SKIMS cuenta con una gran fortuna a su edad, ocupando el lugar 16 en la lista de las mujeres que hicieron su propia fortuna. Kim ingresó por primera vez a la lista anual de multimillonarios de Forbes en abril del 2021, pero desde entonces, su fortuna ha amenazado.
Así es la fortuna de Kim Kardashian a sus 42 años: ¿cómo la consiguió?
De acuerdo con la actualización de Forbes de este 21 de octubre, la fortuna de Kim Kardashian ascendió a 1,8 millones de dólares gracias a su marca de maquillaje KKW Beauty, su marca de cuidado de la piel SKKN, SKIMS, Estando al día con las Kardashianssu nuevo show de Hulu Las Kardashianasí como otros ingresos derivados de inversiones más pequeñas y acuerdos de patrocinio.
En octubre de 2021, Kim Kardashian tenía un patrimonio aproximado de 780 millones de dólares. En 2021, cuando ingresó por primera vez a la lista de Forbes, su fortuna era de mil millones.
La primera vez que la revista Forbes exhibió a Kim Kardashian en sus publicaciones fue en 2011 gracias a la cantidad de seguidores que tenía en Twitter. Cinco años después, apareció en la portada de Forbes gracias a Kim Kardashian: Hollywood, un juego móvil que la ayudó a ganar 51 millones de dólares ese año.
Te puede interesar: Así es la inmensa fortuna de Kylie Jenner: ¿La billonaria más joven del mundo?
En 2017, Kim fundó KKW Beauty. Para 2018, el negocio se expandió y generó alrededor de 100 millones en ingresos. Gracias a ese crecimiento, Kim Kardashian ganó el 20% de KKW Beauty al conglomerado de cosméticos Coty por 200 millones de dólares.
En 2019, Kim lanzó SKIMS, una línea de ropa moldeadora. Según Forbes, SKIMS recaudó $240 millones en enero de 2022 de firmas lideradas por los multimillonarios Stephen Mandel y Josh Kushner, duplicando su valoración a $3,2 mil millones en menos de un año.
El resto de su fortuna se encuentra en efectivo e inversiones, incluidos bienes raíces. Tiene varias propiedades en Calabasas, al noroeste de Los Ángeles, así como una cartera de inversiones de primer nivel con acciones de Disney, Amazon, Netflix y Adidas.