Foto: Keystone / Getty Images
Los actuales dueños de la antigua mansión de Frank Sinatra en ChatsworthCalifornia, intentan nuevamente vender el lugar.
la propiedad ha entrado y salido del mercado de bienes raíces desde el 2011 y justamente en 2021 volvió a entrar al mercado con un precio de $21.5 millones de dólarespero ahora piden $12.75 millones de dólares.
El verdadero dueño compró la mansión en 1998 por apenas $1.54 millones de dólarespero los cambios económicos y haberla mantenido en buen estado ha hecho que el precio de la propiedad se eleve.
La construcción de esta propiedad se concluyó en 1951 bajo el diseño del reconocido arquitecto William Pereira.
En propiedad no solo fue del exitoso Frank Sinatra, sino que también hay una casa de huéspedes adicional donde supuestamente Marilyn Monroe por un tiempo. ‘Architectural Digest’ reseña que dicha casa de huéspedes puede tener una extensión de 1,000 pies cuadrados con todos los lujos, incluyendo su propia piscina y patio.
Esta propiedad también ha servido como set de grabación para varias producciones audiovisuales como Mad Men, Dreamgirls, Six Feet Under y Californication.
la casa principal tiene una extensión de 6,661 pies cuadrados distribuidores en seis habitaciones, siete baños completos, dos medios baños, vestíbulo, sala principal, sala de estar, comedor, bar, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
En el interior destacan varios detalles como pisos de mármol, grandes ventanas de piso a techo, muebles empotrados hechos a medida, paneles de madera de varios tonos, chimenea revestida de ladrillo y más.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para 20 vehículos.
También destaca en el exterior una piscina de 50 pies, comedor con pérgola, extensas áreas verdes y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
También te puede interesar:
– Conoce el loft en Tribeca donde Frank Sinatra grabó algunos de sus éxitos
– Conoce la antigua mansión de Harry Styles que se está vendiendo en $8 millones de dólares
– Así es la mansión que Timothée Chalamet le compró a Kate Upton