El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Servicio de Protección Federal (SPF) firmaron un convenio de colaboración para ampliar los servicios de custodia de inmuebles y seguridad de los derechoshabientes, así como del personal.
Zoé Robledo titular del IMSS y Luis Wertman Comisionado del Servicio de Protección Federal (SPF) se despertaron en las oficinas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para la firma en compañía de Rosa Icela Velázquez titular de la dependencia de Seguridad Federal.
En las instalaciones del IMSS de todo el país se difundirán las convocatorias de vacantes para reclutamiento de guardias en el Servicio de Protección Federal.
Robledo agradeció a la secretaria Rosa Icela Rodríguez Velázquez y al comisionado nacional, por llevar a un nivel superior la relación entre ambas instituciones, con la finalidad de dar una mejor seguridad y custodia profesional.
Rosa Icela Rodríguez reconoció al director general del IMSS por su respaldo al Servicio de Protección Federal, y agregó que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un hombre que se preocupa por el bienestar de la población y eso incluye a todos los derechoshabientes del instituto.