El actor y presentador mario lopez estuvo muy activo en el mercado de bienes raices durante este año. Su última acción fue la de vender por $2.09 millones de dólares una mansión que tenía en BurbankCalifornia.
Esta venta la hace meses despues de haber puesto en venta otra mansión en Glendale por $6.5 millones de dólares y de haber comprado una propiedad recién construida en La Cañada Flintridge por $9.4 millones de dólares.
Inicialmente López esperaba recibir $2.35 millones de dólares por la mansión recién vendida, pero no lo modificó. Igualmente esta venta significa una ganancia para él, pues en 2004 pagó $1.35 millones de dólares por el lugar.
la propiedad data de los años 30 pero por los momentos se sigue manteniendo en buenas condiciones gracias a las remodelaciones y mantenimiento que le han hecho los diferentes propietarios del lugar en los últimos años.
la casa principal tiene una extensión de 4,387 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con cinco habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, bar con fregadero y otras comodidades.
En su interior destacan varios detalles como una barandilla de escalera de hierro forjado, pisos de madera de roble pulidos, lámparas antiguas, chimenea de ladrillo y más.
La habitación principal tiene espacio para una gran cama y una sala de estar. De este espacio destaca el vestido vestido de cedroel balcón privado y un baño tipo spa con ducha de vapor, bañera de hidromasaje y más.
Alrededor de la casa hay múltiples árboles y áreas verdes, siendo los setos altos y las palmeras las protagonistas.
Los nuevos propietarios podrán apreciar el paisaje y disfrutar del aire libre en la terraza del exterior, su área de barbacoa, ducha al aire libre, piscina y lo más interesante que es una fuente de cuatro niveles bordeada junto a una chimenea de piedra de cristal.
También te puede interesar:
– Lupita Nyong’o pagó $4 millones de dólares por una mansión en Topanga, California
– Alexandra Daddario venció su mansión de Hancock Park al cofundador de Sweetgreen
– Leonardo DiCaprio pagó $10.5 millones de dólares por una mansión al lado de su residencia principal