El jugador paraguayo, que pertenece al club Mazatlán, de México, contrajo matrimonio con Chichi Espillaga, con quien ya lleva años de relación. En medio del “día más feliz” de sus vidas, apareció otra “novia” a la que Espillaga calificó como “mala”. Aseguró que le hizo la “vida imposible” en la iglesia donde se casaron porque ambas parejas fijaron la misma fecha y lugar para su boda.
La esposa del futbolista realizó su descarga en Twitter, pero luego lo borró, no sin que antes la “otra” le haya respondido. “A la señora (que seguro va a leer mis tuits) le quiero desear mucho amor. Por lo visto le hace falta. Pelearse por la casa de Dios no creo que sea de alguien que tenga un corazón noble”, escribió.
También contó su versión. Dijo que si bien pudo haber cambiado el día de su boda, no lo hicieron, ya que el trabajo de Josué ocasiona que sus días estén “contados”. No obstante, se mostró contenta porque toda la organización salió como se esperaba.
Leé también: Yerutí García dijo que sería una “pésima” influencer
La cuestionada salió al paso de la situación que se terminó por los tuits de Espillaga y le respondió por medio de un largo escrito que subió a sus historias de Instagram. “La única persona de mi organización que tuvo contacto con su wedding planner fue mi decoradora”, afirmó. “Me casé 1 hora después de nuestra ceremonia, desde que me enteré de que no había tiempo suficiente para hacer ambas, pero bueno, fue decisión de ellos”, sostuvo.
Posterior a esto, manifestó que Chichi se había inventado, que ella no quería compartir la decoración que “se hizo para su boda” y que por motivos “que se escaparon de sus manos” no podría llegar en el tiempo establecido a su ceremonia, esto, porque Espillaga dio a entender que se “atrasaron a propósito”.
Por último refirió: “Siento mucho por esta chica que no tuvo la decencia de hablarme antes de hacer todo este show solo para llamar la atención, lo único que modificó fue quedar como una mentirosa; la que se tiene que morir de la vergüenza sos vos”.
Te puede interesar: Laurys Dyva comentó que recurrirá a la Justicia en contra de comunicadores