Un hombre de 87 años se jubiló y recibió una emotiva despedida por parte de sus compañeros de una conocida cadena de comida rápida, en Singapur. El video fue publicado en TikTok y no tardó en hacerse viral.
En varios países de América Latina, la edad más alta de jubilación es de 65 años, sin embargo en Singapur, un hombre se jubiló a los 87 años de edad, tras trabajar en una sucursal de McDonald’s, en Singapur, de acuerdo con el video publicado por el usuario @afiqraffali.
Los compañeros del octogenario decidieron hacer de su último día de trabajo el más grabable y le organizaron una fiesta sorpresa en el local donde laboraba, según indica Dice.
Al inicio del clip, el anciano, con el uniforme que distingue a la cadena de comida rápida, agradeció a sus colegas por tomarse el trabajo de planificar la sorpresa. Luego, cada uno de ellos se le envió para entregarle detalles recordados y, a su vez, agradecer su compañerismo.
Algunos jóvenes incluso le aseguraron que lo visitarán en su vecindario o lo invitarán a comer en sus tiempos libres.
Mira aqui el video viral
La emocion de los usuarios
Al finalizar el video, se ve cómo los compañeros del jubilado lo rodean para inmortalizar el momento con una fotografía. Las sonrisas son evidentes, pero la tristeza del octogenario también, al saber que no volverá a trabajar más en ese establecimiento.
El clip superó las 200 mil visitas y cientos de usuarios no evitaron emocionarse con las imágenes. “Llore al ver este video. ¡Este tío tiene un espíritu muy grande! ¡Descansa bien en casa!”, “Mírenlo, tiene lágrimas en los ojos. Espero que esté siempre sano. Aunque no lo conozco, pero debe ser muy trabajador”, fueron algunos de los comentarios destacados.
Síguenos en nuestras redes sociales: