Foto: ROBYN BECK / Getty Images
La antigua mansión de Brad Pitt y Angelina Jolie en Encinal Bluffs, Malibú, Californiafue vendido en un acuerdo fuera del mercado por $45 millones de dólares.
Desde 2012 la propiedad le perteneció a Victoria Jackson ya su esposo Bill Guthy, quienes se la compraron a la también famosa Ellen DeGeneres y su esposa porcia de rossi por apenas $13 millones de dolares.
Parece ser que la casa que fue hogar a tiempo parcial de los ya separados Brad Pitt y Angelina Jolie, no deja de pertenecer a personas conocidas, porque los nuevos dueños son los magnates de la moda Jens y Emma Gredequienes además están ligados con el clan Kardashian.
Jens Grede es cofundador de la línea de fajas de Kim Kardashian, Skims, y Emma Grede es directora ejecutiva y cofundadora de la marca de mezclilla Good American de Khloe Kardashian.
La mansión recién vendida fue construido en los años 60 en un lote de 1.26 acrespero se conserva en perfecto estado gracias a una serie de remodelaciones y mantenimiento que se le ha hecho en los últimos años.
Aunque se cree que se han hecho varias remodelaciones, por los momentos no hay muchas fotos para poder ver detalles del lugar. La falta de fotos también se debe a que la propiedad nunca entró al mercado de bienes raíces de manera oficial.
la casa principal tiene una extensión de 4,088 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina de acero inoxidable con una cámara frigorífica, cuarto de lavado y otras comodidades.
En el interior destacan varios detalles como grandes ventanas de piso a techo, pisos de bambú, terrazas y más.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para tres vehículos.
En el exterior también destaca una chimenea al aire libre, piscina con carril de natación, cancha de tenis, escalera privada que da acceso directo a la playa y otros espacios ideales para compartir con familiares y amigos.
También te puede interesar:
– El desgarrador email que Angelina Jolie mandó a Brad Pitt: “Es imposible escribir esto sin llorar”
–Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de haber asfixiado a uno de sus hijos y golpeado a otro en 2016
–Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por haber vendido su parte del viñedo francés que tenían