Los Estados Unidos de América tienen una cultura de trabajo en la que los ciudadanos tienden a buscar una jubilación adecuada a partir de los 55 años. La gente normal que ha trabajado toda su vida merece obtener ese plan de jubilación o después de una vida completa de servicio a los demás a través de su trabajo. Porque en eso consiste el trabajo, en prestar un servicio a la comunidad y recibir una compensación adecuada por ello.
El aumento del número de personas que sufrieron debido a la pandemia de COVID-19 ha presionado fuertemente desde 2020. La gente está más inclinada a intentar jubilarse mas rapido que antes de que esta crisis nos golpea a todos. Es comprensible que quieran disfrutar de sus familias antes de que les afecte cualquier tragedia.
‘Banco de investigación‘ informado de que cerca de la mitad de las personas de 55 años o más van a retirarse de la fuerza laboral en todos los alrededores de la vida.
Muchos de ellos intentan conseguir una jubilación anticipada, pero es posible que no puedan hacerlo debido a la inflación, el coste de la vida y la fluctuación del mercado. Independientemente de su edad, todos estos obstáculos deben tenerle prioritario por su propio plan de jubilación. ¿Y si necesita jubilarse incluso antes de los 55 años? La verdad es que cuanto antes empiece a planificar su jubilacionmejor será para usted dejar de trabajar a una edad más temprana.
Además, su familia le agradecerá que haya planificado con tantos años de antelación, independientemente de su edad. Hay muchas estrategias diferentes, pero ninguna es tan buena como empezar a ahorrar dinero desde una edad temprana. Si la gente empieza a ahorrar su dinero desde joven, tendrá muchas más posibilidades de disfrutar de una jubilación temprana.
¿Es el ahorro la mejor estrategia para la jubilación?
Nunca es demasiado tarde para empezar a ahorrar de forma controlada, hay muchos programas y empresas en todo el país que le ayudarán a empezar a ahorrar su dinero. De hecho, esperar a empezar a ahorrar le hará perder años de hacer su dinero a través de los intereses compuestos.
Es el porcentaje de su salario que se dedica estrictamente al ahorro para la jubilación. La jubilación por edad es mucho más práctica que la jubilación por trabajar una determinada cantidad de tiempo en una empresa o institución. Eso sólo funciona bien si se empieza a ahorrar en una etapa temprana de la vida.