Kendall Jenner le ha agarrado el gusto a eso del volteando la casa. Bueno, eso si un clip exclusivo del más reciente episodio de Las Kardashian en Star+ tiene algo que decir al respecto. No es ningún secreto que cada miembro del clan Kardashian-Jenner tiene su propia y robusta cartera de bienes, pero parece que Kendall Jenner está dispuesta a dar un paso más.
La marca de tequila de Jenner, 818 (que está expuesta en la casa de su novio Devin Booker en Arizona), tiene casi dos años de vida, así que es natural que quiera añadir otro negocio a su rotación, después de todo, la mayoría de sus hermanas dirigen varias empresas diferentes: “Cuando entra en una casa, mi cerebro siempre empieza a girar. Siempre pienso que podría hacer esto o aquello”, explica Jenner en el clip exclusivo. “Como modelo, todavía no tengo mucha voz en nada creativo. Eso me ha llevado a querer empezar este viaje de volteando la casa“.
“Me gustan las casas con carácter. Cuando entré en este lugar, me sentí inmediatamente atraída por el ambiente pacífico español y de granja”, le dijo Jenner a ANUNCIO en 2020 cuando su casa fue presentada. La casa que se ve en el nuevo clip está hasta en obra todavía, así que no hay mucho que ver en cuanto a estilos de decoración, aunque los comentarios que hace llevan a pensar que a Jenner le gustaría crear un espacio más aireado.
Especialmente en comparación con el espacio gris de su hermana kim kardashian, la casa actual de Jenner se da el gusto de usar colores con bastante frecuencia. Su cocina hace alarde de gabinetes de color verde azulado brillante, y los azulejos de mosaico de color verde oscuro se alinean en uno de sus baños desde el piso hasta el techo. Incluso en las zonas más tranquilas de la casa, la colección de arte de Jenner añade una buena dosis de color.
Ya sea que se convierta en la próxima gran diseñadora de interiores o que este proyecto de volteando la casa sea meramente excepcional, estamos ansiosos por ver cómo resulta la casa.
Artículo publicado originalmente en ANUNCIO EE.UU.
Traducción y adaptación de Fernanda Toral.