el presidente de Meta, Mark Zuckerberg, es uno de los hombres más ricos del siglo XXI. Y lo es a pesar de no llevar una aparente vida llena de lujos. Sin embargo, una de las virtudes que le han hecho ser quien es ha sido su inteligencia a la hora de gestionar su dinero.
segun informa Business Insider, su fortuna no viene precisamente de su sueldo en Meta, que es más bien bajo. Sin embargo, posee 129.000 millones de dólares gracias a su habilidad para determinar cuándo hay que invertir y cuándo no. Zuckerberg te aconseja ahorra en dos alrededores para mantener tu fortuna.
Sin usos ropa de marca
Mark Zuckerberg podría permitirse vestir las marcas más lujosas del mercado, pero lo considera necesario. Estas prendas, además de ser caras, pasan rápido de moda y pueden vaciar tus bolsillos. El fundador de Facebook predica con el ejemplo, pues dejarse ver con ropa sencilla y pantalones vaqueros. Nada de vestimentas ostentosas.
Los coches de gama media son tus amigos
El otro consejo del multimillonario es huir de los vehículos de lujo. El mismo conduce un volkswagen de 30.000 dolares y está satisfecho con las prestaciones. No necesita hacer grandes inversiones en los coches más caros para sentirse a gusto al volante. Además, utilizar un automóvil de gama media ayuda a pasar más desapercibido a un personaje tan famoso que si sacara a la calle uno de lujo.
Así pues, estas son las dos cosas en las que Mark Zuckerberg aconseja no invertir. Son artículos que resultan muy tentadores cuando tienes dinero para permitírtelos, pero resultan poco aconsejables para tus cuentas. Al presidente de Meta no le va nada mal con este estilo de vida: la revista Forbes le sitúa en el top 5 de las grandes fortunas mundiales.