Foto: Keystone / Getty Images
La casa en Palm Springs, California, donde Elvis y Priscilla Presley pasaron su luna de miel ha sido incluido en el mercado de bienes raíces con un costo de $5.65 millones de dólares.
esta propiedad es conocida como ‘La casa del mañana’ y sin duda es un punto importante para cualquier fanático del desaparecido Elvis Presley.
La casa historica fue construido en 1960 por Bob Alexander, quien era dueño de una empresa constructora que construyó millas de casas en la zona. Al ser construida la propiedad se convirtió inmediatamente en una referencia para todos, pues se percibió que su estilo era el futuro de todas las viviendas.
Entre las características de la propiedad que llamaban la atención en la época estaban los controles electrónicos para la temperatura y la iluminación exterior, además del sistema de rociadores.
Incluso la propiedad fue descrita en 1962 como una “cúpula de placer de $300,000 dólares que prueba que California solo ha comenzado a mostrar cuánto lujosas pueden ser las cosas en este planeta”.
Los elogios que recibieron esta propiedad hicieron que la estrella Elvis Presley y su esposa Priscilla decidieran celebrar allí su amor.
Según ‘Architectural Digest’, esta propiedad fue vendido por última vez en 2020 por apenas $2.6 millones de dólares pero en los últimos dos años se le hicieron varias reformas que elevaron el costo del lugar y la mantienen en perfectas condiciones a pesar del tiempo.
Se dice que las remodelaciones no tocaron el estilo original de la propiedad, sino que la modernizaron mucho más que no esté detenida en los años 60 y se adapte a las nuevas necesidades del posible nuevo comprador.
la casa tiene una extensión de 4,695 pies cuadrados distribuidos en una sola planta con cuatro habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
En su exterior hay áreas verdes con terraza, piscina y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares y amigos.
También te puede interesar:
– Venden la última mansión en la que vivieron Elvis y Priscilla Presley antes de su divorcio
– Jacob Elordi será el próximo actor en interpretar a Elvis Presley