Todas hemos pasado por ello alguna vez: el momento en que un flechazo se convierte en algo así como “no puedo dejar de pensar en ti, este podría ser el amor de mi vida”. Normalmente, el enamoramiento comienza con los pequeños detalles. Sí, esos momentos en los que se acuerdan de qué tipo de café te gusta o te escriben por Whatsapp una frase bonitaun mensaje de buenas noches monísimo o te mandan el meme perfecto pueden cambiar tu vida… para siempre.
Las estrellas no solo marcan como es nuestra personalidad, también nos guían en este terreno. A te vamos a continuación a contar cómo saber cuándo ha llegado el momento exacto en el que te vas a enamorar mirando a tus estrellas.
Este contenido se importa de {embed-name}. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.
Aries: La otra persona cancela sus planes para estar contigo
Aries, anhelas la pasión más que nada en la vida, y siempre quieres ser la primera prioridad de tu enamorado (al igual que eres el primer signo del zodiaco). Te sientes muy bien cuando ves que tu pareja cancela sus planes sólo para pasar tiempo contigo. Puntos extra si sólo perdéis el tiempo viendo Netflix y luego os besáis después de una pelea de almohadas.
Tauro: Os despertáis juntos y te das cuenta de que oléis igual
Tauro, tu signo es todo sentido, ya sea el olor, el sabor o el tacto. Aunque puedes ser cautelosa con tu corazón (al menos al principio), una vez que tus sentidos se estimulan, caes con fuerza. Cuando te des cuenta de que reconoces el olor de tu pareja -y de que hueles como ella después de que se haya ido-, estarás enamorada del todo. Soñarás con su olor hasta que vuelvas a verle.
Géminis: Te das cuenta de que puedes comunicarte con una mirada
Géminis, te encanta hablar y tus conversaciones con tu pareja (o con cualquiera) pueden durar horas. Sin embargo, tu corazón se pone a mil cuando te das cuenta de que tienes un lenguaje tácito con tu pareja. ¿Sabes ese momento en el que compartes el contacto visual por una broma interna y os dais cuenta de que podéis leer la mente del otro? Ya estás enamorada sin remisión.
Cáncer: Baila lentamente contigo en la cocina
Cáncer, eres muy romantica y tambien te gusta tu casa. Preferirías una noche romántica en casa a salir a bailar cualquier día (¿recuerdas cuando eso era algo que hacías a menudo?). Te pasarás como en casa cuando estés preparando tu pasta fresca preferida al pesto y tu pareja te abrace por la espalda para que bailes lentamente con él. En este delicado momento une el tacto, los sentimientos y la comida están todas las claves de tu corazón. Puntos extra si os besáis delante de vuestro cachorro.
Leo: Os hacéis fotos y os das cuenta de lo perfectos que parecéis juntos
El amor con un León tiene que ser bonito. Siempre tienes que brillar, y esperas lo mismo de tu potencial pareja. Quieres presumir de ella. El momento en el que pasa del “tal vez” al “SÍ” es cuando os hacéis una foto juntos y os dais cuenta de que es un momento perfecto. No sólo es digna de la galería, sino que también quieres ponerla en una valla publicitaria de Times Square. Los dos parecéis hechos el uno para el otro. Un amor que se ve asi de bien nunca pasara de moda.
Virgo: Cuando grabéis los pequeños detalles
Virgo, eres muy práctica, ya menudo vas más allá para ayudar a los que te importan. Prestas una inmensa atención a los detalles, pero te sorprendes cuando alguien hace lo mismo por ti. Ese momento en el que tu pareja se acuerda de que sólo bebés descafeinados con un terrón de azúcar, no con dos; te hace la cama a primera hora de la mañana porque sabe que así es como empiezas el día de forma perfecta; o cuando te pide unos nuggets de pollo extra crujientes porque es así como te gustan… en esos momentos te pasarás muy bien.
Libra: Decís “nosotros” en lugar de “yo”
Libra, eres increíblemente romántica y siempre haces del amor una prioridad. La pareja es algo natural para ti, y te sientes más a gusto cuando alguien está a tu lado. Por lo tanto, tiene sentido que el momento que te hace enamorarte del todo sea cuando tu pareja empieza a decir “nosotros” y “nos” cuando habla con sus amigos. Nada es más importante que saber que tu pareja os ve a los dos como uno.
Escorpio: Cuando ven tu verdadero yo
Sabes que el amor es complicado, Escorpio. Eres un señal de agua apasionado y tienes una profundidad de emociones que pocos entienden realmente. Pones tu corazón en tu relación tan profundamente que si se acaba, sientes que es el fin del mundo. Por este motivo, enrollas un alambre de espino alrededor de tu corazón y te muestras muy reservada. Te das cuenta de que estás enamorada cuando compartes tus verdaderos pensamientos y tu pareja los acepta totalmente. Confías en que, aunque las cosas se pongan difíciles, se quedará contigo.
Sagitario: Te das cuenta de que tienes un subidón de adrenalina cuando estás con él
sagitario, te enamoras rápido y te aburres igual de rápido. Como signo de fuego, necesitas emoción, ¡quieres que la vida sea como una aventura! Cuando se trata de tener una pareja estable, necesitas experiencias. Cuando tu pareja te lleva a un espectáculo deportivo repleto de emoción, a nadar con tiburones blancos oa hacer paracaidismo, o simplemente planea una escapada de fin de semana, la adrenalina te hace ver que estás muy enamorada.
Capricornio: Te demuestra que quieren planificar el futuro juntos
Capricornio, tienes una visión de cómo quieres que sea tu vida, y no te detendrás hasta conseguirla. Eres ambiciosa y sigues tus objetivos con planos y acciones concretas. Cuando se trata del amor, tu pareja tiene que aportar algo, no interponerse en tu plan quinquenal. Pero abres tu corazón de verdad cuando tu pareja te ayuda a hacer realidad tu objetivo. Tanto si te sugieres que adoptéis un Shiba Inu juntos porque siempre ha querido tener uno, como si apartas dinero para la jubilación o das los pasos necesarios para comprar esa casa en la playa, te derrites cuando tu persona preferida te demuestra que está construyendo tu futuro juntos.
Acuario: Se involucra en tus aficiones más raras
acuario, eres muy intelectual y tienes opiniones sobre todo. También eres conocido por tus intereses únicos, y cuando tienes un hobby, te metes de lleno en él. Te das cuenta de que te has enamorado de tu pareja cuando demuestra que se ha tomado el tiempo de conocer tus intereses, ya seas enviándote un enlace a una actuación secreta de tu banda favorita o sorprendiéndote con un nuevo cristal de cuarzo rosa (Porque ahora te has vuelto fan de las piedras espirituales).
Piscis: Ayuda a hacer realidad tus sueños
piscis, podrías pasar horas soñando despierta con experiencias románticas que te gustaría vivir. Y te enamoras profundamente cuando tu pareja toma una página figurada de tu diario y la convierte en realidad. Tanto si siempre ha querido volar en un globo aerostático como si ha fantaseado con besarte con alguien bajo una lluvia torrencial, entregarás tu corazón a la persona que pueda hacer que tus sueños se hagan realidad.